Telecomunicaciones CRM

¿Qué tipos de páginas web hay?

Al tener una empresa, sabes que la presencia en Internet es sumamente importante. Existen diversos tipos de página web, según tu negocio te convendrá más tener una en especial. A continuación, te explicamos qué clases de páginas web existen y cuál es la ideal para tu negocio.

Páginas web corporativas

Es ideal para empresas que quieren presentar sus productos y servicios, pero no hay opción de adquirirlos por Internet. Si se desea, se presenta el staff que conforma la empresa. Es de carácter meramente informativo.Servirá para que tus clientes o potenciales clientes se informen sobre lo que ofreces.

Tiendas online

Son ideales para presentar tus productos físicos y poder comprarlos como si fuera una tienda tradicional, solo que virtualmente. Se puede pagar por los productos por distintos métodos de pago como Paypal , transferencia bancaria o contrareembolso y se puede realizar a cualquier hora del día.

Páginas web de servicios

Es parecida a la tienda online, pero no se ofrecen productos físicos, sino servicios como asesoría legal, entrenamiento personal, coaching profesional, servicios de traducciones, enseñanzas, etc.

Portafolios

Es ideal para diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc. Este tipo de página web es un muestrario de productos como catálogos de productos, serie de fotografías, en el que se cuelgan fotos de estos trabajos.

Blogs

Página en la que se publican artículos elaborados por uno o dos autores de forma cronológica, siendo el artículo más reciente el que se presenta en la primera página. Asimismo, se pueden dejar comentarios sobre el post y el autor tiene opción de responderlos.

Landing pages

Llamadas páginas de aterrizaje. Estas son páginas a las que el usuario llega luego de dar click en un enlace, anuncio, imagen, banner o en los resultados de Google. Tienen como objetivo la venta de un producto, registro del usuario, suscripción a una newsletter, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?