Telecomunicaciones CRM

¿Cómo posicionar una página web en Google?

Cada vez más empresas tienen una web y estas necesitan ser visibles para llegar al público de una manera rápida y fácil. Esta es la causa que ha hecho que más personas estén interesadas en el SEO y cómo poder posicionar su web en Google. Hay diferentes técnicas para que una estrategia SEO funcione, pero antes se debe conocer los objetivos de tu web, las palabras clave y el público al que te quieres dirigir. Hay muchas técnicas y trucos para que posiciones tu web en Google.

La más importante es la creación y difusión de contenidos. Se refiere a hablar sobre qué temas y palabras clave se trabajarán en el sitio web. De esta ¬forma, publicas información que esté relacionada con tu estrategia SEO y aumentas la popularidad de tu empresa.

El dominio también es parte importante en este proceso, el dominio debe tener relación con las palabras clave que se escojan. Si se desean vender autos, las palabras claves serían: autos, vender autos y la mejor opción es escoger un dominio donde se incluyan estas palabras y una elección sería ventadeautos.pe, ventadeautosonline.pe. Las búsquedas de Google te posicionaran entre los primeros en un medio – largo plazo al incluir las palabras clave. Si deseamos vender autos mayormente en Perú, lo ideal sería que la iP de nuestro servidor donde tenemos alojada la web sea peruana. Asimismo, el dominio terminará en .pe no en .com.

Al tener el dominio, alojamiento y la elección de palabras clave ya podemos diseñar nuestra web. Lo óptimo es diseñarla en HTML y CSS. Los lenguajes mejor leídos por Google son HTML y CSS, una buena hoja de estilos CSS y un HTLM bien estructurado son de gran importancia para hacer un buen SEO. Lo ideal es diseñar una web con WordPress; ya que se le puede hacer cambios cada cierto tiempo. Es importante tener una web que pueda ser visualizada desde dispositivos móviles con conexión a Internet como celulares, tablets, etc.

Actualizar nuestra web, colgar noticias cada cierto tiempo, realizar ofertas, sorteos; o sea, tener movimiento y cambiar constantemente es ideal. Un cliente no va a seguir entrando a una página que siempre muestra lo mismo y no presenta ninguna actualización. En cambio, si hay cosas nuevas, noticias actualizadas, será más visitada y recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?